Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

No hay registro para adultos de 65 años

No hay registro para adultos de 65 años

Desde el pasado jueves los módulos de afiliación para el programa de 65 y Más en Tuxpan han recibido una cantidad importante de personas que arribaron a solicitar su alta, lamentablemente para ellos, recibiendo respuesta negativa.


"Me dicen que todavía no porque todavía no tiene aperturado para poder anotar a los de 65 y que los de 68 si esos ya está aperturado y me dicen que venga hasta después, dentro de 15 días o un mes" Clementina Reyes Cruz, 67 años.


La señora Clementina, refiere que antes del proceso electoral ya había solicitado su ingreso pero le pidieron esperar hasta el primero de julio, asegurando que espera contar con el apoyo para cubrir gastos médicos y comprar la despensa en su hogar.


"Me dijeron que iniciando julio ya iban a anotar, por eso vine hoy, porque dije ya estamos a dos. Tengo varias cirugías que si a usted le dijera no me creería, pero estoy en un tratamiento y necesito, a veces me quedo sin dinero por lo mismo que yo ando viajando voy a México, voy con mis pasajes para medicamentos" Clementina Reyes Cruz, 67 años.


Le falta un año para cumplir 68, pero dijo haberse emocionado al enterarse que podría inscribirse por ser mayor de 65.


"Por eso vine si no ni vengo, y ahorita me salen que todavía no, bueno está bien, como quiera me espero" Clementina Reyes Cruz, 67 años.


Asegura que no se desanima y que habrá de regresar a las oficinas del Bienestar cuantas veces sea necesario hasta lograr obtener su alta y recibir el recurso que desde hace tiempo ha estado esperando.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias