Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

No hay tregua con CFE

No hay tregua con CFE

Ciudadanos de Tuxpan señalan que el servicio que los empleados de Comisión Federal de Electricidad brindan es de mala calidad, desde los cobros excesivos en los recibos de consumo hasta los tratos del personal en oficinas de atención.


Explican que las tarifas son exageradas para personas que cuentan con aparatos electrodomésticos básicos, donde los cobros que se ven reflejadas en su comprobante bimestral superan los 5 mil pesos, que ya sea de forma seccionada o en una sola exhibición, se ven obligados a pagar para no perder el servicio.


Aseguran que la situación empeora en temporada de calor, ya que el consumo de energía eléctrica se duplica al igual que los cobros, desafortunadamente para ellos, personal de CFE no da tregua con los consumidores, ya que si la fecha de cobro vence y el pago no se ha visto reflejado, el suministro se corta, acumulándose la tarifa de reconexión en el siguiente recibo.


"Grosera me dijo, usted me tiene que pagar o si no ahorita le quitamos la luz y no la va a tener, así me dijo, pues le respondí que ahí íbamos a ver, pues para mis pulgas porque yo también no me dejo" Neddy Boussart, Comerciante.


"Me pusieron 60 días para ir pagando, eran 4 mil 700 pesos y no pude y fui abonando, de a 600 pesos, 500 pesos uno tras otro pero no baja la cuenta" dijo.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias