Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

¡No les voy a fallar!, asegura Salomón Jara

¡No les voy a fallar!, asegura Salomón Jara

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Oaxaca", conformada por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, cerró su campaña política previo las votaciones del próximo domingo, con el respaldo y ante la presencia de miles de ciudadanos, referentes, militantes y simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación.

Además, recibió el apoyo de las y los dirigentes y referentes nacionales de los partidos políticos coaligados, los cuales se comprometieron a trabajar de la mano para que en Oaxaca se cumpla el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación a partir del próximo 5 de junio.

De frente al pueblo, que ya tiene decidido escribir la historia de un mejor futuro para la entidad, Jara Cruz agradeció el respaldo de la ciudadanía, de la cual no dudó que lo acompañará a ponerle fin, de una vez por todas, a la pobreza, la marginación y la corrupción.

Enfatizó que en la tarea por la transformación de Oaxaca lo acompañarán hombres y mujeres valiosas originarias de la entidad, en un gabinete paritario y con la capacidad de sentir, escuchar y atender las necesidades sociales.

Salomón Jara destacó que su política de gobierno consistirá en ejercer el mandato obedeciendo, y entregarle al pueblo todo el poder para decidir sobre el desarrollo de la entidad.

  "Por mi condición indígena, hablante de la lengua materna zapoteca, y por los años de lucha mediante los cuales se ha mantenido viva la esperanza de un mejor Oaxaca, de una transformación a fondo, no les voy a fallar", declaró.

Previo a este cierre en la Alameda de León, en el corazón de la Verde Antequera, Salomón Jara realizó un precierre de campaña en su tierra natal, San Melchor Betaza, lugar en donde recibió la venia y el respaldo de su gente.

Ante sus paisanos, los cuales conocieron su niñez, juventud y los inicios de su participación en la lucha social, además de ocupar algunos cargos del servicio público como topil, mismo que desempeñó con honor y responsabilidad, se comprometió a trabajar incansablemente por los y las oaxaqueñas.

El candidato pidió salir a votar el próximo 5 de junio para que cosechar los frutos de años de lucha social, de movimientos libertadores y "la esperanza que al fin observará la luz de una primavera que llegará para quedarse", enfatizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias