Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

No llegó la renovación al mercado Héroes del 47

No llegó la renovación al mercado Héroes del 47

Desde el pasado mes de agosto, autoridades locales anunciaron los trabajos de rehabilitación al interior del Mercado Héroes del 47 en Tuxpan, mismos que debieron haber iniciado a principios de septiembre, por lo que locatarios del lugar lamentan que la promesa no se haya cumplido hasta ahora. 


"No iniciaron nada, nada, allá por el Zacahuil ya se está cayendo la pared y ya nomás con tantito se cae, pero no han hecho nada para arreglarlo" Luisa Hernández, Locataria.


Afirman que la situación afecta el servicio hacia los consumidores, debido a que las malas condiciones podrían causar accidentes, ya que las deficiencias en pisos, láminas y estructuras se han acrecentado con el paso del tiempo. 


"Muchas goteras, cuando llueve todo se moja y la gente ya no quiere entrar porque está bien resbalosa, con tantito se caen los clientes que pasen y ya no quieren entrar porque todo se moja acá adentro" dijo. 


Los embates del Frente Frío número 4 se dejaron sentir desde la madrugada del lunes, trayendo consigo intensas rafagas de viento y lluvia constante que se vio reflejada en las goteras del techo y en los anegamientos a lo largo de los pasillos. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias