Buscar
28 de Abril del 2024
Política

No permitiremos que sea una elección de estado: PRI Veracruz

No permitiremos que sea una elección de estado: PRI Veracruz

"No permitiremos que sea una elección de Estado como se pretende realizar?" señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Ramírez Arana, durante su visita a Tuxpan la mañana de este jueves.

Por lo antes expuesto, durante estos tres días estarán recorriendo por lo menos 15 municipios de la zona norte, en donde sostendrán reuniones con la militancia y estarán revisando las estructuras para poder enfrentar el reto de este proceso electoral.

Procedentes de la zona del totonacapan, mencionó que en Tuxpan la militancia priista se está conjuntando para hacer frente y cobijar a los perfiles federales y estatales que estarán representando la alianza PRI, Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Pepe Yunes a la gubernatura, enfatizando que son candidatos competitivos que cuentan con el respaldo principalmente de la sociedad.

Agregó que se tienen más de 180 comités y alrededor de 4 mil 900 seccionales a nivel estatal conformados que estarán atentos al proceso, proceso en el cual no se dudará en denunciar los delitos electorales de los opositores como desvío de recursos y acarreos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias