Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

No regresará la cultura presencial

No regresará la cultura presencial

Con el retroceso del semáforo epidemiológico en Tuxpan, autoridades locales anunciaron que fue necesario cancelar el programa de retorno a las actividades culturales públicas que se tenían contempladas para el mes de febrero.


A casi un año de haber iniciado la contingencia por Covid-19, comisionados en cultura indican que a lo largo del 2020 lograron poner en marcha un proyecto de cartelera cultural online que les permitió la cercanía con la población tuxpeña e incluso con los que radican en otras partes del mundo. 


Actualmente el municipio se encuentra situado en el semáforo epidemiológico naranja, luego de haber estado durante los meses de diciembre y enero en color amarilo, por lo que autoridades de salud han informado que las actividades presenciales deberán regresar definitivamente hasta alcanzar el color verde.


"Tenemos que dar otra vez un pasito atrás para todas las actividades que teníamos planeadas, ya teníamos por ahí muchísimas, una de ellas que desde casi marzo estamos esperando la reinauguración del mural de Teodoro Cano que ahí lo tenemos y se va para atrás, creo que es un evento importante para hacerlo digital" Gustavo Garamendi, Director de Cultura.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias