Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Norte deja ramas y cables caídos

Norte deja ramas y cables caídos

Árboles caídos, ramas desgajadas, desprendimiento de cables de telefonía y de alta tensión, fueron los principales incidentes que se reportaron este jueves por la mañana, como consecuencia de los vientos del Frente Frío Número 8 en Tuxpan.

Dependencias como Protección Civil, Bomberos Municipales y la Comisión Federal de Electricidad, fueron las áreas con mayor solicitud de apoyo por parte de ciudadanos que reportaron incidentes antes mencionados en sus colonias.

Algunos vecinos mostraron descontento por el retraso en las atenciones, pese a que personal de las dependencias antes mencionadas solicitaron tolerancia al no darse abasto con el personal en turno para la cobertura tanto en comunidades como en colonias, donde se estuvo monitoreando desde muy temprana hora la situación.

Debido a los vientos y las lluvias que acompañaron el ingreso de este norte, fueron re programados eventos como el Altar Más Grande de la Huasteca contemplada para este día a las 10 de la mañana en la comunidad de Tumilco, asimismo, el temporal mermó la afluencia en la tradicional Plaza de Todos Santos, en la cual los productores esperaban repuntar sus ventas.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias