REGRESAR
Tuxpan / Economía

Nuevas gasolineras en este 2020 en Tuxpan

Nuevas gasolineras en este 2020 en Tuxpan

Si bien la construcción de nuevas gasolineras de empresas trasnacionales en Tuxpan benefician con fuentes laborales, estas no ayudan a la economía de la población, puesto que ofertan el litro del combustible a un precio elevado, opinó Juan Ramon Ganem, empresario del ramo.

"es mentira de que ellas vienen a invertir y a generar fortalecimiento económico a las familias en la unidad automotora como los taxis, a los autobuses urbanos que mueven toda la densidad de población para sus trabajos".

"si realmente quisieran dar un beneficio, si realmente quisieran ellos participar en la transformación y el desarrollo económico de las ciudades de nuestro pais, deberian de decir bueno, el precio que tiene PEMEX, es un ejemplo 18 yo la voy a dar a 17, entonces ahí vienen con una buena solución y una buena objetividad para el desarrollo económico y el beneficio de las familias tuxpeñas ". 


La construcción de nuevas gasolineras en el municipio también se debe a que se están estableciendo empresas de almacenamiento y distribución de combustible, misma que empezaran a operar en este año.

"ahí lo que se está haciendo que Monterra va hacer sus tanques, sus productos y lo van a llevar al norte, son regios los que están haciendo estos como los que están haciendo sarmoniza que es de Torreón, es un fuerte gasero de allá del norte que ya está terminando, yo creo que empezará a operar entre junio o julio con sus barcos, el tiene su propio muelle".    

En Tuxpan existen más de 24 gasolineras y en este 2020 se están construyendo 4 estaciones más de gasolina y diésel. 








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.