Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Nuevas navieras se integran al puerto de Tuxpan

Nuevas navieras se integran al puerto de Tuxpan


Tras el cierre de operaciones de la naviera Hapag- Lloyd, de origen Alemán, en el mes de noviembre de 2019, Jhon Bressi, Gerente General de la Terminal Portuaria de Tuxpan dio a conocer que están en negociaciones para que esté 2020 lleguen a establecerse cerca de 10 empresas navieras.

 

Detalló que entre las empresas que estarían llegando al puerto durante este año sería para movilizar automóviles, cítricos y acero, productos que se estarían enviando hacia la zona del bajío en México y Estados Unidos.

 

Tras lo anterior, consideró que es una gran oportunidad para el crecimiento económico del puerto de Tuxpan y por consiguiente la generación de empleos.



"Estamos negociando con un grupo grande, no puedo mencionar nombres porque estamos negociando en estos momentos, pero nuestros grupo comercial antes de los días festivos fueron a Europa a conversar con ellos y hay indicaciones, poquito más trabajo que tenemos que hacer antes y podemos confirmar algo con ellos pero se ve muy positivo que vamos a reemplazar esta actividad con la naviera que se fue con algo igual o más grande". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias