Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Octubre, mes de alerta de gatos negros

Los gatos negros son asociados con ritos satánicos o actos de brujería en este mes de octubre por el halloween o noche de brujas. Algunos ciudadanos tuxpeños denuncian la desaparición y asesinatos de felinos negros, consideran que han sido utilizados por gente que se dedica estas prácticas, ya que las mascotas han sido halladas con signos de violencias. 

Testimonio."En el charco de sangre lo encontré muerto, tieso se ve que ya tenía unas horas de haber fallecido y a la hora de querer levantar para ver qué es lo que había pasado me di cuenta que estaba abierto en canal como si lo hubieran dado un machetazo con uno de esos cuchillos de carnicero, estaba completamente abierto, solamente tenía sus intestinos y también le faltaban sus intestinos". 

Protectoras de animales independientes informan que posponen la adopción de gatos en lo que resta del mes a fin de evitar que sean asesinados para ser utilizados en rituales de brujería, ya que han observado que en años anteriores por estas fechas incrementa el interés de la ciudadanía por adoptar un felino negro. 

Aros Martínez, protectora de animales. "La famosa magia blanca o la magia negra utilizan gatos o perros de color negro son los que más resultan afectados con estos rituales por muchas personas para hacer que el amarre, que el negocio levante y cosas así, usan este tipo de animalitos".

"Aunque nos saturemos quien tenga un gato chiquito en esos colores y que no pueden tenerlos nos pueden contactar, tambien estoy como Aris de Sosa en Facebook para ahora spi recibirlos y que nos los den en malas manos". 

La asociación de los gatos negros con lo satánico y la brujería al parecer nación en el Edad Media, cuando se realizaban cacerías de brujas, generalmente eran mujeres ancianas quienes encontraban a estos animales y los cuidaban, luego eran acusadas de brujería.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias