REGRESAR
Tuxpan / Economía

Ofertan empleos en zonas turísticas

Ofertan empleos en zonas turísticas


De cara a la temporada vacacional de verano, personal de la oficina del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan reporta que este mes incrementaron las oportunidades laborales en zonas de servicios turísticos como restaurantes y hoteles.


Gloria Rodríguez Ramirez, titular del área indicó que diariamente se atiende un promedio de 25 personas, que arriban a las oficinas para pedir asesoría sobre las vacantes que se ofrecen para contratación inmediata, facilitando espacios laborales a personas con preparación desde secundaria hasta carrera universitaria.



Añadió que también se están abriendo espacios para jóvenes estudiantes que aprovechando la temporada de receso a clases podrán trabajar medios turnos o jornadas alternas y así poder percibir ingresos económicos desempeñándose en zonas de servicio al cliente, así como puestos administrativos para personas que cubran el perfil solicitado.


"A diario viene gente a buscar empleo afortunadamente tenemos puestos y los enviamos y día a día nos siguen llegando diferentes vacantes en diversas empresas" Gloria Rodríguez Ramirez, Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo.

















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.