Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Ofertarán alimentos y artesanías en tianguis de Todos Santos

Ofertarán alimentos y artesanías en tianguis de Todos Santos

Integrantes de la agrupación Unidos por una Discapacidad sin Barreras estarán solicitando espacio ante el Gobierno Local para exponer sus artesanías y productos comestibles durante la realización del tianguis de Todos Santos que se realizará a partir del próximo 28 de octubre en Tuxpan.


Gabriel Cruz Reyez, Presidente de la Asociación Civil explicó que aunque se cuidan lo más posible para evitar el contagio de Covid-19 la situación económica de los integrantes de la agrupación y sus familias es carente, ya que desde hace año y medio no hay podido realizar sus ventas ni exposiciones de artesanías que sirven como generador de recursos para quienes promueven el autoempleo.


"Tenemos un programa donde fomentamos el autoempleo y ahí tenemos compañeros que elaboran algunos productos artesanales, ya sea para la decoración, repostería y accesorios para fiestas y adornos en casa" Gabriel Cruz Reyez, Presidente de Unidos por una Discapacidad sin Barreras AC.


Lamentaron durante los festejos por el mes patrio no pudieron realizar sus tradicionales verbenas populares, donde las familias venden alimentos preparados y organizan loterías para recaudar recursos económicos, por lo que una vez que definan sus actividades y espacio de asignación comenzarán a promoverlo para que la población acuda a consumir sus productos y contribuya con su causa.


"Nosotros tenemos productos para las fiestas alusivas a Día de Muertos y pues mis compañeros están esperando que va a ser la plaza tradicional de Tuxpan" Gabriel Cruz Reyez, Presidente de Unidos por una Discapacidad sin Barreras AC.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias