Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Oficina de Relaciones Exteriores entrará a periodo vacacional

Oficina de Relaciones Exteriores entrará a periodo vacacional

Hasta el próximo 17 de diciembre operará la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tuxpan, ya que después de esa fecha y hasta el 3 de enero del 2022 se suspenderán los trámites y expedición de pasaportes por periodo vacacional. 


Lucero Sánchez Carrasco, Jefa de Oficina Municipal de Enlace indicó que aunque la oficina tiene capacidad de atención de hasta 120 personas al día, actualmente y por disposiciones del Sector Salud se agendan un promedio de 60 trámites por jornada, siendo en su mayoría, ciudadanos de lugares como Tampico, Guadalajara y Monterrey los que arriban a solicitar atención. 


Explicó que a lo largo de la semana han estado haciendo la aclaración a los solicitantes sobre el periodo vacacional para que no haya confusiones sobre los tiempos de entrega del pasaporte, sobre todo para los ciudadanos que busquen concluir su trámite antes del cierre de año. 


"Vienen muchas personas en este caso de Monterrey, Reynosa, Cadereyta, han venido de Oaxaca, San Luis Potosí" Lucero Sánchez Carrasco, de oficina municipal de enlace con la SRE.


"Se les comenta a los usuarios cuando vienen a realizar su trámite lo que es este periodo vacacional, y con base a esto nos organizamos tanto los usuarios como nosotros" Lucero Sánchez Carrasco, de oficina municipal de enlace con la SRE.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias