Buscar
28 de Mayo del 2024
Clima

Ola de calor continuará provocando altas temperaturas

Ola de calor continuará provocando altas temperaturas

En los niveles bajos de la atmósfera, varios sistemas de baja presión se observan sobre el sur de Estados Unidos, un frente frío cruzará el noroeste del Golfo de México, una vaguada se mantendrá de norte al oriente del territorio nacional y un sistema de baja presión frente a las costas de Veracruz.

Esta situación meteorológica, apoyara a que la ola de calor continúe en el estado de Veracruz con temperaturas diurnas muy altas, viento del Sureste, Este y Noreste moderado con alguna rachas frescas en costas, del sur con rachas de 50 a 65 km/h en los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos y condiciones nula para lluvias en las llanuras y costas, sin embargo es probable el desarrollo de nublados con potencial por lluvias o tormentas aisladas especialmente sobre regiones de montañas.

En la zona norte se espera un clima despejado a medio nublado gran parte del día, desarrollo de nublados con potencial para lluvias o tormentas aisladas de 15 a 20 milímetros, por la tarde en Huayacocotla y límites con Hidalgo y San Luis Potosí. Bruma y calima. Viento del noreste de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h en la costa, temperatura muy alta y ambiente bochornoso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias