Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Operativo sanitario en panteones de Tuxpan

Operativo sanitario en panteones de Tuxpan

Con gran afluencia de familias se registró en los panteones Galeana y Jardín en Tuxpan donde se aplicaron protocolos al ingreso de cada lugar, además de que se pidió a los visitantes entrar utilizando correctamente el cubrebocas. 


Mayte Villalobos Fortún, regidora comisionada en panteones en Tuxpan indicó que para reforzar la seguridad se contó con elementos viales y policíacos tanto municipales como federales, así como elementos de las áreas de salud, cultura, panteones que estuvieron vigilando el respeto al protocolo de salud.


Por su parte, la ciudadanía se dijo consciente de cuidar lo más posible su salud, por lo que además no se pudieron instalar en las tumbas a ingerir alimentos como en otras ocasiones, limitándose a realizar limpieza y llevar flores a las tumbas de sus seres queridos. 


"A mi me da tristeza porque por la enfermedad no podemos estar más con nuestros difuntos" Estela Chairez Bastián, visitante.


"Estamos poniendo el gel antibacterial e invitando de una manera muy cordial a la ciudadanía para que usen el cubrebocas. La ciudadanía está siguiendo los protocolos y la gente es muy respetuosa" Mayte Villalobos Fortún, Regidora Tercera.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias