Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Osamenta, podría pertenecer a pescador de Tabasco

Osamenta, podría pertenecer a pescador de Tabasco

La osamenta hallada el pasado domingo al interior de una hielera en el municipio de Tamiahua, podría tratarse de Ángel Alberto Martínez Hidalgo, uno de tres pescadores oriundos del puerto de Frontera, Centla, del Estado de Tabasco que desde el pasado 24 de marzo salieron a pescar en altamar, con fecha de retorno el 26 sin que esto sucediera, lo cual alertó a los familiares.

Ángel Alberto Martínez Hidalgo salió a la pesca en compañía de José Antonio Román Gonzales y Guillermo Montejo García de quienes hasta el momento no se sabe de su paradero.

Este día, los familiares de este grupo de pescadores,  se apersonaron ante las oficinas de la Fiscalía Regional Zona Norte ubicadas en Tuxpan Veracruz para tratar de identificar los restos  de quien presumen podría tratarse de Ángel Alberto.

Será el Departamento de Identificación Humana de Periciales de Veracruz quienes conforme las características e información obtenida de los familiares, determinen si  la osamenta pertenece a Ángel Alberto, toda vez que familiares coinciden en que la ropa corresponde a la que traía puesta la última vez que se le vio con vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias