Buscar
13 de Junio del 2024
Educación

Padecen desabasto de agua en el Pedagógico

Padecen desabasto de agua en el Pedagógico

La problemática del desabasto de agua en Tuxpan ha generado afectaciones en la comunidad educativa del Centro de Estudios de Bachillerato, conocido como el Pedagógico, conformada por mas de 400 alumnos, así lo indicaron que Autoridades de tal institución.  

José Emilio Gómez Cruz, Director del Bachillerato ubicado en la colonia La mata, señalo que desde semanas atrás han implementado una serie de medidas para evitar mayores afectaciones en el alumnado como suspender por algunos días las clases y realizarlas en línea con el fin de que los alumnos no asistieran al plantel donde se carecía del vital líquido.

Indicó que aún cuando actualmente los tandeos de la CAEV han sido mas constantes, el agua que suministran es salobre, por lo que la Sociedad de Padres de Familia ha optado por adquirir pipas, representando un gasto mayor a los 2 mil pesos por semana.

Finalmente comentó que esperan pronto se solucione tal problemática y  los trabajos que realizan en el punto de captación del Xúchitl avancen de manera favorable. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias