Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Padres de familia denuncian a docentes ante CDH

Padres de familia denuncian a docentes ante CDH

Padres de familia de la escuela secundaria "Jaime Torres Bodet", acudieron a la delegación de Derechos Humanos para solicitar que intervenga ante el mal comportamiento de los docentes con el alumnado, por permitir bullying entre estudiantes, entre otros puntos, ya que la SEV no ha realizado nada al respecto pese a que ya tiene conocimiento del tema.

José Manuel Gómez, uno de los papás inconformes refirió que otra de las peticiones que realizan es que Liliana Hernández regrese como directora de la secundaria, ya que fue destituida de su cargo a petición de los docentes tras no aceptar en la manera de laborar de la maestra que era trabajar bajo presión con el alumnado.

Mencionó que esta problemática inicio desde hace un año, sin embargo insistió que las autoridades educativas no hacen por resolver esta situación, en tanto los alumnos en vez de ampliar sus conocimientos han adquirido un mal comportamiento, el cual ya se refleja en sus hogares.


"De maestros que tratan mal a los niños, con groserías, es personal que no le gusta trabajar, se la pasan viendo pornografía en los telefonos, son versiones de los mismos niños, de los mismos alumnos".

"A uno de mis hijos, hay una maestra que se llama Leonor, me lo sapeo, me lo dio de golpes en la cabeza y todavía me lo insulto diciendo que es un sonso, un menso y que no servía para nada, tuve a mi otro hijo el mayor, me lo navajearon también entre alumnos pero todo porque los perfectos permiten tantos abusos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias