Los jóvenes de la Secundaría Técnica 67 de Álamo no solo presentaron mareos, náuseas, dolor de cabeza y dificultad para respirar, sumaron este día otros casos con ronchas, enrojecimiento en la piel y presión alta.
Durante este martes siguieron llegando más jóvenes a bordo  de  ambulancias y carros particulares,  cuyos  padres indicaron no tener los recursos económicos para trasladarlos a clínicas particulares.
Los padres de familia se mantienen en guardia en las afueras del nosocomio de la Secretaría de Salud sin que alguna autoridad les de certeza del diagnóstico médico que atraviesan sus hijos, e indicaron que solo se han limitado a pedir autorización para realizarles exámenes de sangre, de orina, radiografías de tórax,  sin explicarles que tienen  y a que se deben las reacciones.
"... Cuando estaban en los honores que terminaron  cuando ya los  iban a ingresar al salón, en el aire sintió que al respirar le ardían la nariz y los ojos ...todo el cuerpo le  ha brotado como unas ronchas grandes entre chicas, grandes y rojas, todo  el cuerpo, piernas, espalda...."Madre de Familia; Testimonio
"...Los niños dicen  que supuestamente  salió un humo blanco y de ahí se desmayaron de las  primeras que se desmayaron ahí estuvo mi hija, mi hija llegó inconsciente aquí al hospital....no dicen nada, a nadie nos  han dicho cuales son las causas, de hecho yo tengo dos niñas aquí una de  primero  y una de tercero...." Madre de Familia; Testimonio.
"...Llegando aquí le pusieron el oxígeno porque ya no podía respirar se le complicaba mucho..." Familiar; Testimonio.
"... Salieron todos los alumnos, llegaron  a sus casas unos se fueron a dormir  y ya cuando despertaron empezaron con los síntomas  de que les dolía la cabeza,  el estomago, quería vomitar...." Familiar Testimonio.