Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Palaperos esperan recibir turistas

Palaperos esperan recibir turistas

Prestadores de servicios turísticos instalados en zona de playa en Tuxpan, se preparan en la medida de sus posibilidades en espera del arribo de turistas durante Semana Santa, alistan protocolos de salud y mejoran su infraestructura mediante materiales naturales para darle mejor imagen a sus espacios. 


Reconocen que no tienen recursos para invertir en comprar productos como marisco y bebidas para llenar sus bodegas, además que tienen el temor de conseguir préstamos para adquirir insumos y que las condiciones de la pandemia y las indicaciones del Sector Salud obliguen a cerrar las playas, tal y como ocurrió en el 2020. 


Palaperos de la zona, se han reunido con autoridades de Turismo municipal para externarles su preocupación, ya la próxima temporada vacacional representa todas sus esperanzas de repunte, solicitando el apoyo de las autoridades locales, además de que están a la espera que la semaforización los beneficie.


"Nosotros seguimos los lineamientos que marca Sector Salud pero si, lo que esperamos es poder trabajar. Estamos haciendo mejoras pero no como el año pasado que esperábamos con ansias la semana santa, nos preparamos con los insumos, mariscos y lo que nos pasó es que la pandemia nos afectó bastante, si vamos a trabajar, pero con lo que tenemos" Antonio Ríos, Presidente de los palaperos en Tuxpan.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias