Buscar
02 de Mayo del 2025
Política

PAN le apuesta a la sinergia para el desarrollo económico

PAN le apuesta a la sinergia para el desarrollo económico

El candidato abanderado por el Partido Acción Nacional para la alcaldía de Tuxpan, Juan Ramón Ganem Vargas ha mantenido una agenda activa de recorridos y reuniones.

En sus redes sociales ha compartido el acercamiento con habitantes de sectores como Rafael Hernández Ochoa y Alto Lucero así como mesas de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Tuxpan.


Los temas torales en los puntos antes mencionados, versan en obra pública, mejoramiento de los sistemas de suministro y servicios públicos básicos así como planes de crecimiento económico.

En lo que respecta a la reunión sostenida con integrantes de la CANACO Tuxpan, se escuchó el planteamiento de los socios y se retroalimentó con una serie de propuestas de trabajo para el crecimiento comercial y económico a futuro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias