Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Panaderos alistan pedidos

Panaderos alistan pedidos

Propietarios de panaderías tradicionales aseguran que esperan reponerse en su economía tras varios meses de complicaciones, ya que el ingreso de los frentes fríos y los festejos de Todos Santos son factores importante para repuntar en sus pedidos. 


"Gracias a Dios nos ayuda un poco la temporada está de frío, un poco no digamos mucho con eso de que dijéramos somos muchos, para todos sale el sol, pero es donde se distribuyen todas las ventas" Santos Cruz Bautista, panadero desde hace 30 años.


Refieren que a lo largo del año perdieron clientes y registraron un desplome en sus finanzas de hasta un 70 por ciento, situación que orilló a muchos a cerrar sus locales, pero ahora, las esperanzas se renuevan gracias a los pedidos que tienen para elaborar el pan de muerto. 


"Pues a esto estamos esperanzados pero a ver cómo nos va, hoy es el primer día día a ver qué tal, hoy debe de ser un buen día de venta" Santos Cruz Bautista.


Levantándose muy temprano para esperar que los clientes arriben para consumir su producto recién horneado y con su inversión puesta en harinas, mantequilla y azúcar, los panaderos contemplan que sea una semana de trabajo que dé paso a un cierre de año positivo que les permita obtener buenas ganancias. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias