Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Para el jueves se prevé ingreso de Frente Frío

Para el jueves se prevé ingreso de Frente Frío

De acuerdo al pronóstico del tiempo, este martes y miércoles se estarán presentando periodos de sol y viento del sureste con mayor recuperación de temperatura diurna;en el pronóstico a mediano plazo para el estado, la perspectiva meteorológica de la coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos señala que en los siguientes dos días continuará la gradual disminución de nublados y del potencial de lluvias, el viento del sureste en gran parte del litoral con algunas rachas frescas de hasta 60 km/h en la costa norte y cada día con ligera pero mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, noches-madrugadas con la persistencia del ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.

A partir de la tarde ? noche del jueves se prevén cambios en las condiciones del tiempo por la llegada de un nuevo frente frío y su correspondiente masa fría para ocasionar aumento de nublados y del potencial de lluvias, estaría asociado con un prolongado evento de Norte con algunas rachas fuertes en costas y descenso de temperatura.

Se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones para tomar las medidas preventivas. Asimismo se indico que este martes, los valores de la temperatura máxima aumentan en comparación al día de ayer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias