Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

“Pasé un calvario, yo no he hecho nada malo”: Trump

“Pasé un calvario, yo no he hecho nada malo”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el juicio político en su contra fue un terrible calvario que lo hicieron pasar algunas personas deshonestas y corruptas y que la líder demócrata, Nancy Pelosi "es una persona mala y de lo peor".

En un mensaje a la nación, el magnate dijo que todo esto fue un infierno pero logró salir adelante porque él no ha hecho nada malo.

El Desayuno de Oración Nacional en Washington,  que reúne a la clase política de Washington y se celebra cada primer jueves de febrero desde 1953, tuvo como temática la frase "ama a tu enemigo". 

Sonriendo, sostuvo en alto un ejemplar del periódico con el titular "Absuelto". 


Su discurso tampoco mostró indicios de que el presidente considerara perdonar a quienes promovieron su juicio político.

Ellos han hecho todo lo posible para destruirnos y al hacerlo le han provocado una grave herida a nuestra nación", dijo el mandatario, quien también dijo que todo esto fue un infierno pero logró salir adelante.

"No me gusta la gente que utiliza sus creencias como justificación para hacer algo que saben que está mal. Tampoco me gusta la gente que dice 'rezo por ti' cuando saben que eso no es así", dijo, en una clara alusión a Pelosi, quien ha dicho varias veces que reza por el presidente, y se encontraba presente a poca distancia del mandatario.

El proceso de destitución contra Trump comenzó en diciembre del año pasado, impulsado por los demócratas en la Cámara de Representantes tras la denuncia de que el presidente presionó a su homólogo ucraniano para que investigue a Joe Biden, su posible rival demócrata en las elecciones de 2020.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias