Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Peluquerías con más trabajo por el regreso a clases

Peluquerías con más trabajo por el regreso a clases

Peluqueros y estilistas de Tuxpan refirieron que también ellos se vieron beneficiados con el regreso a clases, ya que en la última semana una cantidad importante de padres de familia han llevado a sus hijos solicitando un corte de cabello para llevarlos acicalados de regreso a las aulas.


Lourdes Figón Cruz, estilista instalada en la zona centro desde hace 25 años indicó que como resultado del arranque de clases el trabajo aumentó entre un 15 y 30 por ciento, además que esperan que este fin de semana acudan alumnos de preescolar, primaria y secundaria que recibieron la indicación de un corte escolar parte de sus maestros.


Reconoció que tras mantener sus tarifas sin cambio durante el tiempo de pandemia, en lo que va del año se vio obligada a incrementar sus precios 10 pesos por servicio, explicando que los gastos corrientes como renta, la luz y el agua incrementaron considerablemente.


Así mismo, expuso no estar de acuerdo con la solicitud que hacen en las escuelas algunos tutores quienes piden que se les permita a los alumnos acudir con el cabello largo o teñido, ya dijo, que a su punto de visto, le resta formalidad al proceso educativo, además que con esto disminuirían sus servicios.


"Si ha habido mucho trabajito, más o menos yo le acabo de incrementar a mi corte 10 pesitos, pero que va a que yo cobro 60 pero que va a las barber que cobran 300 o 400" Lourdes Figón Cruz, Estilista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias