Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Pericos recibió a la novena nacionalSub23 en juegos de preparación

Pericos recibió a la novena nacionalSub23 en juegos de preparación

Pericos de Puebla enfrentó a la Selección Mexicana Sub 23 en el Estadio Hermanos Serdán, en juegos de preparación para ambas novenas de cara a sus respectivos torneos.

En el primer duelo, el conjunto al mando de Enrique Reyes comenzó ganando 3-0 en la primera entrada, y fue en la tercera entrada donde lograron una carrera más, poniendo la pizarra 4-0. La novena "poblana", con el pitcheo de Yamil Castillo con cuatro carreras por cuadrangular solitario de Luis Medina y sencillos de Andrés Hernández, Giancarlos Servín, Diego Alarcón y el imparable de Juan Carlos Tinoco anotaron las del empate.

Fue en el octavo rollo donde el equipo "emplumado" definió el juego con la regla de extrainnings, de esta forma Kevin García conectó línea de hit central dejando la pizarra a favor de Pericos 5-4.

En el segundo encuentro, otra vez fue la novena "tricolor" que se puso al frente del marcador, con seis carreras en la segunda entrada, una buena ofensiva de Christopher Escarrega, doblete al izquierdo y el jonrón de tres carreras de Héctor Mora.

En la sétima entrada, Hugo Sánchez y Zayed Salinas del equipo "azteca" hicieron tres carreras más, a pesar del jonrón de tres carreras que pegó Luis Medina en la quinto rollo, y el remolque de Juan Carlos Tinoco, no pudieron derrotar a la Selección Mexicana sub-23, quienes ganaron 12-5.

La novena nacional comenzó su preparación rumbo al mundial de la especialidad que inicia el próximo 14 de octubre, en China Taipei, con el objetivo de llegar por tercer año consecutivo a la final del certamen. Mientras que Pericos de Puebla se mantiene entrenando en el Hermanos Serdán para su debut en la Liga Invernal Mexicana 2022 el 12 de octubre.

Información y fotografías: Pericos de Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias