Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Persiste el ambiente caluroso

Persiste el ambiente caluroso

En las próximas 24 horas se espera persista el ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, la mayor probabilidad de lluvias y tormentas seguirá concentrándose en zonas de montaña, siendo probable eventos más dispersos y ligeros en el extremo norte de la entidad. El viento dominante en la costa será del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 40 kilómetros por hora.

Los modelos de pronóstico indican que en los siguientes siete días, la temperatura media estará por arriba del promedio en el estado, por el contrario, la lluvia acumulada sería menor a la climatología en toda la entidad.

La zona norte del estado permanece con cielo despejado a medio nublado, se espera que en el transcurso del día los nublados aumenten, sin embargo, la probabilidad de lluvias y tormentas se centra principalmente en zonas de montaña y extremo norte. Los acumulados estimados en 24 horas son de 5 a 15 mm. viento del norte y noreste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora. El ambiente persiste caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, las temperaturas máximas esperadas oscilan entre 38 a 41 grados centígrados en la huasteca y 35 a 37 grados centígrados en llanuras y costa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias