Continúan los reportes sobre la presencia de personas que acuden a realizar rituales en la zona de playa de Tuxpan. En esta ocasión, se trató de ofrendas frutales halladas a orillas del mar, a la altura de Barra Norte.
Habitantes del área señalaron que este tipo de prácticas genera una mala imagen para la zona turística, contrario a la proyección familiar que se busca impulsar. Indicaron que, en ocasiones previas, incluso se han encontrado animales sin vida como parte de estas ofrendas, situación que consideran especialmente preocupante para los turistas que visitan el lugar con sus hijos y menores de edad.
Ante ello, los pobladores hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la prohibición mediante letreros visibles, principalmente respecto a cualquier acto que pueda implicar maltrato animal, el cual ya se encuentra sancionado en reglamentos municipales y estatales.
#Tuxpan | Continúan los reportes sobre la presencia de personas que acuden a realizar rituales en la zona de playa de Tuxpan.
— Meganoticias Tuxpan (@MeganoticiasTUX) December 11, 2025
?Aquí la información: https://t.co/1TkhHBSSRL pic.twitter.com/tAKEluBtzl