Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Pescaderías en crisis luchan por no quebrar

Pescaderías en crisis luchan por no quebrar

Derivado de la crisis por la pandemia del Covid-19, propietarios de pescaderías en Tuxpan aseguran que han tenido que poner en marcha alternativas para no perder sus productos, además de apoyar a la clientela que necesita alimentar a su familia, pero que atraviesa por dificultades económicas. 


Los comerciantes han tenido que reducir pedidos a sus proveedores hasta un 50 por ciento, optando por dar crédito a sus clientes de mayor confianza para que no dejen de consumir con ellos y a la vez evitar que el producto se dañe por el intenso calor, dando facilidad de pago hasta que lleguen los aguinaldos. 


"Las ventas han caído un 80 por ciento en lo que va de la temporada de la pandemia... Todos están esperando que les llegue su aguinaldo pero como ha habido despidos, se va a complicar un poco lo que va a ser fin de año" Luis Antonio Barrera, Comerciante de pescados y mariscos.


Promocionan también las entregas a domicilio, surtido de mariscos, así como el servicio de cocina para quienes adquieran sus pescados y mariscos puedan solicitar que se les prepare cualquier receta de forma gratuita.

















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias