Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pescadores de Tuxpan reciben apoyo de Bienpesca

Pescadores de Tuxpan reciben apoyo de Bienpesca

Durante su visita a Tuxpan, el Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que a partir de este 21 de julio se estará pagando el recurso anual de Bienpesca a los cuatro mil productores con rezago del estado.

Tal fue el caso de Tuxpan, en donde 116 pescadores recibieron dicho apoyo consistente en 7 mil 200 pesos, destacando Huerta Ladrón de Guevara que se estará acudiendo a 53 subsedes a finiquitar dichos pagos a productores predeterminados por los núcleos organizativos "...hay un rezago de los que no se pudieron atender por una causa involuntaria y ahora a ellos se les va a atender, son 4 mil en todo Veracruz, 53 subsedes y ahorita vamos a la de aquí..." Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Delegado de Programas Federales en Veracruz.

Agregó que así como se apoya al campesino, el productor pesquero debe ser atendido y dicho apoyo intenta subsanar lo que en pasadas administraciones se relegó.

Cabe destacar que a nivel nacional este año dispone de un presupuesto general de más de mil 360 millones de pesos, que se dispersarán en tres etapas en beneficio de 189 mil productores pesqueros y trabajadores de granjas acuícolas.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias