REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Pese a amenazas continua búsqueda de Octavio

Pese a amenazas continua búsqueda de Octavio



Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, arribaron este lunes a Tuxpan para brindar acompañamiento a la señora Ana Lorena Inda Bernal , madre de Octavio, joven de 33 años de edad desaparecido hace dos años en el puerto de Veracruz.

Elementos de citada Comisión estarán acudiendo junto con la señora Ana Lorena a los puntos donde se ha dado información positiva sobre la presencia de su hijo. Tan solo este fin de semana, recorrieron zonas de Tuxpan donde habitantes han confirmado haber visto en algún momento a Octavio.

La señora Ana Lorena expresó que a la par de recibir reportes ciudadanos sobre su hijo, también ha recibido amenazas. Pese a ello, indicó que continuará en este municipio recorriendo colonias en espera de hallarlo "... y no tengo miedo, no tengo miedo pese a que hemos recibido amenazas, con el apoyo de mi colectivo , con el apoyo de los derechos humanos a nivel estatal, aquí estoy...pues nomas que si lo encuentro lo vana matar y que también a nosotras entonces, aquí estoy..." Ana Lorena Inda Bernal; Madre de Octavio












NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.