Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Pese a amenazas, continua en búsqueda de su hijo

En marzo de 2016 su hijo Alberto Uriel Pérez Cruz de 18 años de edad y dos amigos Luis Alberto Morales Santiago y Jesús Alan Ticante Olmedo, fueron presuntamente levantados por policías municipales en Papantla; a la fecha sigue sin tener una respuesta sobre el paradero de los tres jóvenes y sin que los ocho elementos detenidos como presuntos responsables, reconozcan los hechos pese a los testigos"...bendigo a la persona que dijo, que había visto que patrulla fue ... esperamos la verdad que es seria que dijeran en donde dejaron a mi hijo, a su amigo y al otro muchacho...." Blanca Ninfa Cruz Nájera; Madre.

Sin importar las amenazas continúa la búsqueda y mantiene firme la denuncia en contra de los elementos municipales "...si yo no hubiera hecho nada, ellos anduvieran afuera, andarían haciendo quizá lo mismo, sin que nadie les pusiera un alto, así que de algo sirve que la gente salga y ponga denuncia..." Blanca Ninfa Cruz Nájera; Madre.

Desde ese entonces, se sumó al colectivo Familiares en Búsqueda "María Herrera" de Poza Rica, recorriendo principalmente los alrededores de Papantla; hace tres años hallaron en la localidad La Isla restos humanos, pero la Fiscalía aún no ha entregado resultados de identificación, por lo que la incertidumbre prevalece "...todo este tiempo de incertidumbre, de no saber que paso con mi hijo y con los otros muchachos... estamos tres años esperando la prueba de ADN, creo que me voy a quedar así en el aire, sin saberlo....". agregó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias