Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Pese a Municipalización, Gobierno se Desentiende

Pese a que desde el 2014, el fraccionamiento Cabo Rojo fue municipalizado, la asociación de vecinos es quien ha tenido que hacerse cargo de las mejoras, atendiendo desde la colocación de topes hasta el alumbrado público.

"El recurso es de nosotros mismos, a los que somos acreditados por Infonavit se nos cobra una cuota...pues compramos topes, de las de boyas, compramos también focos para el alumbrado, hicimos las bardas que están aquí perímetrales porque se metían a robar , realizamos también la aplicación de pinturas en las guarniciones y banquetas, de hecho estamos en proceso también no hemos terminado..."Tirso Pérez Figueroa, representante legal de la asociación vecinal Cabo Rojo A. C.


Una de las prioridades es el alumbrado público, tema que han venido gestionando desde la pasada administración municipal.

"Tenemos un 40 o 50 por ciento en general que es deficiente, no hay lámparas que ya no encienden y que pues necesitan ser reemplazadas, seguimos teniendo luz amarilla y las pocas luces blancas es porque los mismos vecinos hemos cooperado ...." comentó

Esperan que la autoridad municipal actual atienda las peticiones que le compete resolver , ya que bajo el argumento de que este fraccionamiento no había sido municipalizado, el actual gobierno se desentendió de ciertos temas. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias