Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Pide CANACINTRA no bajar la guardia en los protocolos sanitarios

Pide CANACINTRA no bajar la guardia en los protocolos sanitarios

Representantes de la CANACINTRA Tuxpan hacen un llamado a la comunidad en general, a no bajar la guardia en los protocolos sanitarios, a fin de disminuir los índices de contagio, avanzar hacia un Tuxpan en verde y evitar más afectaciones económicas.

Jaime Ovando Torres, Presidente de la CANACINTRA en Tuxpan explicó que las empresas y comercios en el último año han realizado un gran esfuerzo por mantenerse activas y seguir solventando gastos que en su momento no eran contemplados.

Entre estos figuran la adquisición mensual de desinfectantes, servicios de sanitización, incluso hasta cabinas y demás artículos o materiales para proteger los espacios de trabajo y al personal.

"...A lo mejor al principio fue molesto pero ya de alguna manera te vas acostumbrando y sobre todo es un tema de cultura, de civilidad , de preservación de la vida de que te cuidas tú, nos cuidamos todos..."  explicó. 

Ante tal esfuerzo se suman a las campañas nacionales que exhortan tanto a consumidores como a trabajadores, a cumplir las disposiciones para avanzar hacia mejores condiciones sociales, de salud y económicas. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias