REGRESAR
Tuxpan / Economía

Pide CANACINTRA no bajar la guardia en los protocolos sanitarios

Pide CANACINTRA no bajar la guardia en los protocolos sanitarios



Representantes de la CANACINTRA Tuxpan hacen un llamado a la comunidad en general, a no bajar la guardia en los protocolos sanitarios, a fin de disminuir los índices de contagio, avanzar hacia un Tuxpan en verde y evitar más afectaciones económicas.

Jaime Ovando Torres, Presidente de la CANACINTRA en Tuxpan explicó que las empresas y comercios en el último año han realizado un gran esfuerzo por mantenerse activas y seguir solventando gastos que en su momento no eran contemplados.

Entre estos figuran la adquisición mensual de desinfectantes, servicios de sanitización, incluso hasta cabinas y demás artículos o materiales para proteger los espacios de trabajo y al personal.

"...A lo mejor al principio fue molesto pero ya de alguna manera te vas acostumbrando y sobre todo es un tema de cultura, de civilidad , de preservación de la vida de que te cuidas tú, nos cuidamos todos..."  explicó. 

Ante tal esfuerzo se suman a las campañas nacionales que exhortan tanto a consumidores como a trabajadores, a cumplir las disposiciones para avanzar hacia mejores condiciones sociales, de salud y económicas. 











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.