Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Piden a bancos de Tuxpan reforzar su seguridad privada

Piden a bancos de Tuxpan reforzar su seguridad privada

Tras reportarse de nueva cuenta en conocido banco de Tuxpan, el robo de efectivo a una cuentahabiente , en esta ocasión en el estacionamiento de la institución bancaria, la Secretaría de Seguridad Pública municipal exhorta a los ciudadanos a ser cuidadosos con el manejo de efectivo en estas fechas e invita a las sucursales bancarias a reforzar su seguridad como parte del servicio que brindan.

Si bien personal de los tres niveles de gobierno realizan operativos conjuntos de vigilancia en estas fechas de mayor movilidad y flujo económico para inhibir delitos, las instituciones bancarias al ser privadas deben y más en estas circunstancias, reforzar la seguridad en sus instalaciones.

"...Invitamos a las personas que no asistan solas a retirar, vienen temporadas de quincenas, aguinaldo, de compras, depósitos ... lo que sí le recomendamos a estas instituciones , tiendas, centros comerciales que son grandes, multinacionales, pues que nos ayuden también con su personal ... tenemos personal pie tierra también hay personal de la Guardia Nacional , de la Fuerza Civil haciendo su recorrido en el centro inclusive cadetes de la Academia Regional de Policía, se encuentran también establecidos aquí en Tuxpan ..." Luis Alberto Contreras, Jurídico de Seguridad Pública Municipal

No se tiene injerencia para exigir por ser privadas, pero si se hace un atento llamado para evitar que la población resulte afectada, de cara a pagos de aguinaldos, depósitos y retiros.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias