Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Piden a la población no endeudarse durante el Buen Fin

Piden a la población no endeudarse durante el Buen Fin

Representantes comerciales en Tuxpan aseguran que aunque es importante la derrama económica durante la jornada del Buen Fin, también han hecho el llamado a la población a realizar compras responsables para evitar endeudarse por cosas que no son de primera necesidad. 


"Nosotros seguimos con esa invitación para que sean compras pensadas, que cubran las necesidades que en verdad tienen como familia" Eduardo Ortega Vega, Presidente de CANACO Servitur en Tuxpan.


Eduardo Ortega Vega, Presidente de CANACO Servitur en Tuxpan reconoció que cada año, además de la campaña de promoción que realizan en la época de ventas , también invitan a los jefes de familia a evitar los topes en las tarjetas de crédito que terminan provocando endeudamientos fuertes con bancos y acreedores.


Expuso que algunas familias aprovechan estos días para adquirir uniformes, artículos de trabajo y herramientas tecnológicas que pueden pagar con facilidades de liquidación, sin embargo, es común que por la euforia de la época algunas personas excedan su capacidad de solventar pagos y se vean en problemas económicos durante la llamada cuesta de enero. 


"Los que tenemos hijos con las clases en línea, virtuales, yo creo que por encima del sector de vestido va a incrementar las ventas de electronicos, llamemosle, laptops, Pc, tablets, celulares que son herramientas básicas, ya no de lujo, si no necesarias para estas actividades" Eduardo Ortega Vega, Presidente de CANACO Servitur en Tuxpan.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias