Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Piden a las autoridades municipales supervisar calle Ciprés

Piden a las autoridades municipales supervisar calle Ciprés


El encharcamiento que permanece sobre la calle Ciprés en la colonia Las Lomas preocupa los vecinos de la zona, ya que atribuyen al agua que se almacena, los criaderos de moscos registrados y temen enfermarse de dengue, como ya sucedió el año pasado.

Tras esta situación, piden a las autoridades municipales poner atención a la calle ya que cada que llueve el agua se acumula más y tarda en bajar debido a que no tiene por donde fluir, pues consideran que el pavimento del acceso fue mal construido.

Indican que este charco se forma desde hace 4 años, pero hasta la fecha esta calle no ha sido supervisada por las autoridades municipales para arreglarla pese a que ya tienen conocimiento del tema, mientras tanto entre vecinos evitan acumular agua en recipientes,así como limpiar sus terrenos a fin de no generar más criaderos de moscos.


"vean la posibilidad de que esto no se encharque porque aquí a lado nuestra vecina le dio dengue, ellos acudieron al centro de salud y ya vinieron a fumigar y es por eso que a nosotros nos preocupa ese encharcamiento, porque es ahí donde el mosco deja los huevecillos y es por eso que empieza el dengue"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias