Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Piden agilizar respuesta para neurocirugía vascular de Pedro Melchor

Piden agilizar respuesta para neurocirugía vascular de Pedro Melchor
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
17-05-2023

Ante la respuesta negativa que hay por parte de Hospitales de especialidad ubicados en la ciudad de México para atender la Neurocirugía Vascular que necesita Pedro Melchor de 31 años de edad, familiares y amigos del paciente realizaron una manifestación en las afueras del Hospital Civil a fin agilizar los trámites de respuesta para que el paciente pueda ser intervenido.

De acuerdo con familiares del paciente, hasta el dia de hoy el Hospital Juárez de México emitió su respuesta negativa para atender al paciente debido a la falta de camillas en el área de piso y urgencias; por otra parte el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía hasta el momento es quien no ha dado respuesta alguna a la solicitud que se ha hecho para atender la cirugía.

"... el hospital nos había rechazado porque no tienen cama ni en piso ni en urgencias? es una cirugía que se tiene que que se tiene que hacer porque como dicen los doctores mientras no se realice es una bomba de tiempo porque en cualquier momento puede fallecer?" Maria de Jesus Maldonado, Familiar

Señalan que el estado de salud actual de Pedro Melchor es delicado, y el retrasar la cirugía representa un riesgo para su vida, al momento tuvo que ser intubado debido a las convulsiones que presenta, situación que preocupa a sus familiares.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias