Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Piden desazolvar zanja en colonia Insurgentes

Piden desazolvar zanja en colonia Insurgentes

Desde hace un año, vecinos de la calle Ignacio Allende en la colonia Insurgentes solicitan el desazolve de una zanja, ya que en temporada de lluvia el agua no fluye correctamente y por consiguiente genera que llegue y se introduzca hasta sus hogares.

Indican que por lo anterior, los vecinos han registrado pérdidas materiales los cuales se traducen en gastos económicos.

En el marco del quinto Miércoles Ciudadano que efectúa el ayuntamiento de Tuxpan,hicieron un recordatorio a las autoridades municipales respecto a la solicitud de desazolvar la zanja, petición que gestionan desde el año pasado.


"Esta zanja es de aguas que vienen de un dren pluvial, pues mire hay parte que son de drenajes, como no tenemos drenaje ahí nosotros entonces las aguas negras algunos las tiran a la zanjita o la zanja, algunas son de aguas jabonosas y algunas están estancadas mero enfrente en mi domicilio, entonces esa es otra de las peticiones que si quisiéramos nos tomaran en cuenta, ya tenemos le vuelvo a repetir escritos que no se nos han hecho caso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias