Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Piden empresarios información concreta para la compra de vacuna Covid

Piden empresarios información concreta para la compra de vacuna Covid

El Presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio César Silvas Inzunza, comentó que aún no tienen información concreta por parte del Gobierno Federal, para que los empresarios puedan adquirir la vacuna contra el Covid-19. 

El agremiado señaló que es muy importante para los empresarios el tema de la vacuna, pues existen muchos interesados en adquirirla, sin embargo, esperaran a conocer el precio y esquema de compra.

"Todavía no tengo yo información así, independientemente de acciones periodísticas o información concreta de cuáles van a ser las reglas del juego o los criterios por parte de la Secretaría de Salud que sería muy importante para nosotros, en caso de que fuera así y no hubiera ningún inconveniente en adquirir la vacuna por supuesto que habrá empresas que puedan hacer el esfuerzo por adquirir y en primer estancia vacunar a sus trabajadores" expresó.

El presidente comentó que de manera general, en Sinaloa son muy pocas las empresas que cuenten con presupuesto para hacer una inversión, ya que la mayoría son microempresas y debido a la pandemia han sido muy golpeadas económicamente.

Silvias Inzunza mencionó que será un tema que habrá que valorar, para en futuro poder asumir este tipo de inversión y así poder inmunizar a los trabajadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias