Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Piden en Tumilco, Rehabilitación de Camino

Piden en Tumilco, Rehabilitación de Camino

A casi un año de haber solicitado al Gobierno Municipal el apoyo para rehabilitar los cinco kilómetros de camino de acceso, tras haber sido una de las de las comunidades que quedaron incomunicadas por las inundaciones, los habitantes de Tumilco siguen sin respuesta.


De acuerdo a lo informado por Ramon Ramirez Cruz,  Subagente Municipal en los últimos "Miércoles Ciudadanos" que realizó el municipio, directamente se le recordó al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha su compromiso,  pero al seguir sin respuesta, los pobladores tuvieron que engravar con recursos propios el camino, pero esto no es suficiente.


"...De la vez que nos inundamos fue el 23 de octubre del año  pasado y a la fecha no hemos recibido ayuda de ninguna instancia del gobierno sea municipal o estatal, ni del FONDEN ni de nadie. cuando nos inundamos la carretera quedó inundada entonces  pedí ayuda al ayuntamiento para que nos ayudarán a re engravar, la cosa es que pues nomas me prometió".


Destacó que es inevitable que se inunde el acceso a la comunidad al estar  rodeados de ríos, lagunas y esteros, pero, la afectación podría ser menor con un camino rehabilitado y con mayor nivel, que además permitirá  durante todo el año, transitar a las familias con mayor facilidad , sobre todo para quienes tienen que llevar a sus familiares enfermos a la ciudad.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias