Último
minuto:
Más
Noticiero
Piden investigar asignaciones en Invivienda
Corrupción

Piden investigar asignaciones en Invivienda


El ex Tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan Néstor José Flores Lugo, es ahora el Secretario Técnico del Instituto Veracruzano de la Vivienda, cuya dirección general está a cargo de José Manuel Pozos del Ángel, hijo del Subsecretario de Gobierno José Manuel Pozos Castro, anterior alcalde de Tuxpan y jefe directo en su momento de Flores Lugo.

El hecho tomó relevancia por las inconsistencias que Flores Lugo representó durante su paso como Tesorero Municipal y las cuales no le fueron investigadas tras su repentina renuncia el pasado 17 de enero.



En redes sociales algunos tuxpeños piden a la Gobernadora de Veracruz, Roció Nahle, verificar la moral , desempeño y que no tengan cuentas pendientes en su anterior ejercicio, lamentando que el discurso de acabar con los compadrazgos y nepotismo sea a modo.

Néstor José, causó alta en la actual administración del entonces alcalde José Manuel Pozos Castro a inicios de 2022 pero en 2024 fue denunciado por una empleada del Ayuntamiento de Tuxpan del área administrativa por el delito de presunto Acoso y Hostigamiento Sexual, Consumado , No Grave, Doloso, Con Violencia en Modalidad Simple.



Asimismo figura otro ex funcionario del Ayuntamiento de Tuxpan, Oscar Priego Salas, como Subgerente de Contratos y Convenios, el cual se desempeñaba en el área de Adquisiciones en donde continúan auditorías por contratos presuntamente ligados a su persona con montos inflados.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias