Buscar
29 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Piden justicia para su hijo; fue atropellado en Tihuatlán

Piden justicia para su hijo; fue atropellado en Tihuatlán

En abril de este 2022 un menor de cinco años fue atropellado en Tihuatlán por una motoneta con dos pasajeros a bordo, siendo un menor de edad el conductor.

Desde ese entonces los padres de Sergio, el menor afectado, han enfrentado una serie de irregularidades en el proceso penal más los gastos médicos que en su momento el padre del conductor de la unidad - Isidro- aceptó pero luego desistió.

El menor sufrió heridas y golpes que requirieron una cirugía maxilofacial y colocación de una placa por fractura de órbita, intervención que corrió por cuenta de los padres de Sergio en la Ciudad de México ya que el señor Isidro solo se limitó a llevar a Sergio al Hospital Regional de Poza Rica.

Ante el incumplimiento de los responsables, se interpuso una denuncia penal la cual indican los padres de Sergio, en ella se pide que el responsable se haga cargo de todos los gastos médicos que se siguen generando, pero, lejos de avanzar y ser justos, indican que las propias autoridades de la Fiscalía en Tuxpan los están disuadiendo de seguir con el proceso y además de malos tratos, los están tratando de obligar a aceptar un pago de 10 mil pesos bajo el concepto de reparación de daños.

"...Yo exijo que ella sea consciente y que realmente yo nada mas quiero que sea justa, yo no estoy pidiendo los millones yo solo estoy pidiendo para los gastos médicos de mi hijo..." Juana Isela Sánchez Pérez; Madre del Menor.



"...Nos traen de un lado para otro, es de Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlán, Papantla, ir a la ciudad de México y nosotros no contamos con los recursos necesarios..." José de Jesús Ramírez Morales.

Asimismo indican que la Fiscalía en Tuxpan ha mencionado que el caso ya no está bajo su competencia y que serán canalizados a Papantla, pero en dicho municipio les indican que ante la falta de Fiscal, debe ser Tuxpan, y en tanto, no les resuelven.



















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+