Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Piden limpieza en la Miguel Hidalgo de Tuxpan

Piden limpieza en la Miguel Hidalgo de Tuxpan
Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo en Tuxpan afirman que han girado oficios ante instancias municipales para solicitar ayuda de limpieza y desmonte en áreas verdes, solicitudes que han sido entregadas por medio de la agencia municipal, pero a la fecha no han sido atendidas. 


Explican que aunque los vecinos han puesto de su parte para limpiar parte de la calle y levantar algunos árboles que estorban al paso de los alumnos que recientemente regresaron a sus planteles educativos, no se ha dado atención de parte de las instancias correspondientes. Además que también solicitaron rondines de vigilancia, ya que afirman, en esta zona se han registrado percances menores. 


Aseguran que la primera solicitud fue realizada desde el mes de agosto, antes del ingreso del Huracán Grace, panorama que se agravó con la caída de árboles y el crecimiento de maleza en la zona, por lo que solicitan pronta intervención a sus peticiones. 


"Hicimos desde antes que pasara el ciclón, se hizo un oficio para que se fuera a limpiar el área verde y hasta ahorita nada. Está afectado ahorita porque se cayeron dos árboles, están así como si no hubiera pasado nada, se habían caído otros dos, pero como es paso, la gente ya los arreglaron el camino" Vecino de la calle Vicente Guerrero.


"Realmente las autoridades no hacen caso, como ya van de salida, ya no le echan ganas y afectan a todos".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias