Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Piden luminarias en la Anáhuac y El Naranjal

Piden luminarias en la Anáhuac y El Naranjal

En las colonias Anáhuac y El Naranjal, vecinos reportan no tener luminarias y cuando las han solicitado ante el Ayuntamiento de Tuxpan, les indican no tener material e intercambiar este por mano de obra. Los vecinos han tenido que colocar sus propios focos en la parte exterior de sus casas.

Vecinos refieren que no están en condiciones de comprar luminarias y cableado, al ser obligación del gobierno municipal, la dotación de los servicios públicos básicos. Agregaron que la única lámpara que había en la convergencia de ambas colonias sobre la calle 16 de Septiembre esquina Calle 3, la robaron y nunca fue sustituida "...la única solución que nos dieron es que nosotros compremos el cableado y que compremos las lámparas y ellos nomás nos ponen la mano de obra pero pues ahora si que no,  porque tan solo aquí son 100 metros de cable..." Roberto Cruz Flores; Ciudadano.

Asimismo mencionaron que las peticiones se han hecho desde la pasada administración sin solución al tema por parte del actual gobierno . Lo que les preocupa es que la falta de luminarias en la zona, ha dado pie a robos en casa habitación, asaltos a transeúntes y ha convertido algunas calles de ambas colonias, focos rojos ante la colindancia de predios baldíos llenos de maleza.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias