Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Piden mayor higiene en mercado municipal de Tuxpan

Piden mayor higiene en mercado municipal de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
23-05-2023

Locatarios y clientes del mercado municipal "Enrique Rodriguez Cano" de Tuxpan han reportado que en la puerta número tres ubicada sobre el boulevard predomina un mal olor, situación por la cual consideran necesario que haya más higiene, tratándose de una central de abastos con venta de alimentos.

De acuerdo con el secretario general de este mercado, el mal olor que persiste es causado por el camión de basura, que debido al mal estado de sus contenedores, derrama líquidos residuales al momento de pasar por la basura, teniendo en cuenta que este pasa tres veces al día a dicho mercado, por lo que ya se ha solicitado a la oficina de Limpia Pública del municipio, disponer de un camión en mejor estado para evitar esta situación.

Como primera acción, los locatarios se han dado a la tarea de lavar constantemente esta área, sin embargo el aroma se ha impregnado, situación afecta principalmente a los locales que se ubican cerca a esta zona, siendo locales de comida y carnicerías los principales afectados, debido al mal olor ahuyenta a los clientes, por lo que sus ventas se ven mermadas.

"...ese es un problema que lo tenemos latente día con día, desgraciadamente los camiones que vienen de la basura, los recolectores de la basura... dejan todo el líquido ahí, y es un líquido que automáticamente deja con mal olor aunque nosotros lavamos casi todos los días?" Vicente Ramos Gómez, Secretario General del mercado municipal "Enrique Rodriguez Cano"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias