Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Piden no acudir a panteones en Álamo

Piden no acudir a panteones en Álamo

En Álamo, Temapache se realizó un exhorto a los pobladores para que postergue su visita a los panteones para los próximos días, explicando autoridades locales que esta medida se ha tomado para evitar contagios por Covid-19, ya que las cifras de positivos siguen a la alza en zonas rurales y urbanas. 


Pese a que estas fechas son de tradición y las personas acostumbran a pasar los días embelleciendo las tumbas y conviviendo alrededor de las lápidas de sus difuntos, se pidió a la ciudadanía eviten asistir, sobre todo en los panteones principales por ser los más grandes. 


En el caso de las comunidades, se ha pedido a las personas que acudan de forma ordenada, utilizando el cubrebocas y cuidando la distancia con otros deudos. Evitando además, salir con niños, adultos mayores y personas que padecen alguna comorbilidad. 


"Ya son 22 personas quienes nos han dejado, pero no son números, no son solo personas, son como les dije, padres, madre, hijos, hijas, hermanos, amigos, son seres humanos queridos por alguien más... Debemos entender la importancia de cuidarnos unos a otros, seguir las medidas indicadas para no seguir perdiendo vidas humanas" Jorge Vera Hernández, Alcalde de Álamo.



 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias