Buscar
27 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Piden pavimentación de calles en Villa Rosita II

Piden pavimentación de calles en Villa Rosita II

A casi 40 años de fundación hay algunas calles de la colonia Villa Rosita II que a decir de sus habitantes, siguen en el olvido de las autoridades, sin pavimentar, con deficiencias en el servicio de agua potable, drenaje y un intermitente servicio de alumbrado público el cual se reporta y no se atiende; en tanto las otras calles que llegan a contar con los servicios básicos, son a medias y con deficiencias.

Los vecinos de algunas calles como las Azalea y Rosas Blancas indican que en general la zona debería estar atendida ya que todos pagan su respectivo predial, por lo que es incongruente que la colonia se encuentre en tales condiciones.

"...Nosotros hemos trabajado haciendo kermeses y haciendo bailes para echar grava a la calle porque el ayuntamiento ahí Obras Públicas nomás no ... aquí nos inundamos, aquí un metro de agua cuando llueve poco y cuando no, se tapan las casas de agua...." Diego Martínez Carbajal; Vecino.


Lo que más les urge en estos momentos es la pavimentación de las calles, como mínimo el engravado, ya que con la presencia de lluvias quedan intransitables y de manera general, algunos servicios se abstienen de ingresar a la zona como gas, agua o tortillas, por las malas condiciones del lugar.













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+