Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Piden reductores de velocidad en crucero Milpas-Tamiahua

Piden reductores de velocidad en crucero Milpas-Tamiahua

Luego del fuerte choque que se registró la tarde del domingo en la carretera Tuxpan-Tamiahua donde dos personas resultaron con diversas lesiones, vecinos de la zona afirman que es necesario implementar acciones, ya que constantemente se reportan incidentes viales en ese crucero.


"Es necesario hacer algo para evitar más sucesos o percances automovilísticos, este es un crucero que te lleva a la carretera Tamiahua-Naranjos, Tuxpan-Tamiahua y cruzas a la comunidad de Estero de Milpas" Sergio García, vecino de Tamiahua.


Relataron que a la altura de la entrada de la comunidad Estero de Milpas un taxista que transitaba a exceso de velocidad causó un percance al impactar de lleno a los tripulantes de una motocicleta, desafortunadamente uno de ellos ha sido reportado como grave, por lo que fue necesario su traslado de Tuxpan al Hospital Regional de Poza Rica.


Testigos de lo ocurrido afirman que los ocupantes salieron volando, uno de ellos menor de edad que terminó con una lesión en una pierna, por lo que horas después del percance tuvo que ser ingresado a cirugía para atender la lesión, mientras que el taxista resultó ileso.


Vecinos de la comunidad Estero de Milpas en Tamiahua afirman haber atestiguado el momento en que se dio el impacto, por lo que piden a las autoridades competentes se instale señalética, reductores de velocidad así como retenes de vigilancia para evitar más tragedias.


"Insistimos en que se pongan algunos reductores de velocidad o la señalización, realmente la carretera está muy bien pero si es necesario para que ya no haya más accidentes" dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias