Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Piden regreso de la Profeco a Tuxpan

Piden regreso de la Profeco a Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
10-08-2023

Tuxpeños coinciden en que es necesario que regrese a Tuxpan las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) las cuales dejaron de tener representación en diciembre de 2021, dejando quejas por atender.

Ante ello, los tuxpeños se ven en la necesidad de viajar a Poza Rica donde se encuentran las oficinas de Profeco más cercanas para presentar sus quejas pero al representar gastos de traslado, muchos optan por pasar por alto los abusos comerciales del que fueron víctimas.

El precio de los artículos de la canasta básica, servicios de luz y agua potable así como las tarifas de algunos prestadores de servicios son los más demandados. Cabe mencionar que estas oficinas habían iniciado operación en Tuxpan apenas en 2018.

"...cualquier queja ahí nos sacaban de la duda y a veces sí, algunas tiendas si abusan mucho de los precios, sobre todo los productos de la canasta básica y pues la verdad ahorita están por los cielos?" Ciudadano, Sondeo.

"...necesitamos poner nuestras quejas porque los precios siempre en unos lados es más barato y en otros más caro ¿y a dónde ponemos nuestras quejas? o simplemente a veces un artículo nos sale de mala calidad y a donde vamos a quejarnos cuando no nos quieren hacer nuestra devolución" Ciudadano, Sondeo.

"...es importante que vuelvan otra vez las oficinas porque hay mucho comercio que abusa del consumidor Cómo está la situación económica ahorita sí representa un gasto, es mejor que estén aquí en Tuxpan" Ciudadano, Sondeo.

"...es muy conveniente que estuvieran de nuevo aquí las oficinas, por aquí céntrico más que nada para dar unas quejas de repente que se presentan en algunos comercios?" Ciudadano, Sondeo.

"...porque si es importante que estén las oficinas aquí y sobre todo para que la gente cuando le cobren de más, tenga a quien acudir porque sino a quien van a acudir si no hay quien los auxilie?" Ciudadano, Sondeo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias